martes, 11 de septiembre de 2012

EL OCIO ECOLÓGICO DE SEPTIEMBRE

Compartimos la programación del CRA Chico Mendes, que este mes contará, entre otras actividades, con un curso de iniciación a la jardinería sostenible, la ya tradicional fiesta del tomate y la semana de la sostenibilidad: consulta el programa.


Amigos/as del CRA Chico Mendes,
Queremos invitaros a la Fiesta del Tomate del próximo día 15 de Septiembre de 11:00 a 14:00 horas que tendrá lugar en el Parque Miralrío (C/Marial  Lalanda con C/Miralrío, casco urbano).
El evento girará en torno a la  tradicional cata y concurso de tomate ecológicos y sin aditivos. Este año se premiarán dos categorías: “Tomate más sabroso” y  “Tomate más vistoso”
Todos aquellos hortelan@s que deseen participar el concurso deberán inscribirse y presentar sus muestras de tomates el día del evento de 11:00 a 12:00horas.
También os animamos a aquellos que no presentéis tomates a formar parte del jurado técnico o popular (leer en las bases del concurso). Habrá 10 plazas para formar parte del jurado técnico y poder participar en la cata al Tomate más sabroso, para ello deberéis inscribiros.
La cata se acompañará de otras actividades que tenemos preparadas para toda la familia:
  • Taller de horno solar (a partir de 7 años) en que os enseñaremos como construir uno casero a los 20 primeros que se inscriban
  • Taller infantil de huerto (hasta 7 años), enseñaremos a los más pequeños como funciona un huerto de una manera muy divertida
  • Pasapalabra hortelano para todas las edades
  • Visitas guiadas al Yacimiento Carpetano
  • Piscolabis
Para este evento contaremos con la colaboración del CEA El Campillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario