sábado, 2 de febrero de 2013

PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO A DOMICILIO

¡Hola a tod@s!
Nos complace comunicaros que ya hemos recopilando las respuestas que nos han llegado sobre el interés que pudierais tener en la puesta en marcha del SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO, tanto para soci@s como para NO soci@s. Así pues, esto es lo que proponemos para empezar, pues nada es inamovible, y dependiendo de la demanda de la gente interesada podrá modificarse para adaptarse mejor a sus necesidades:
A la mayoría de las personas que habéis respondido estar interesadas, los martes y los jueves por la tarde es cuando mejor os viene, y tan solo ha habido 1 persona que haya respondido poder recibir el pedido exclusivamente por la mañana. Una tercera parte está interesada en recibir pedido semanalmente y el resto se reparte entre quincenal, puntual y mensual, así que de momento los repartos serán semanales los martes y jueves por la tarde, entre las 20 y las 21h. En cuanto a las rutas, haremos 2: una que cubrirá Urbanizaciones, Covibar, Pablo Iglesias y el Bº de la Luna, y otra que cubrirá el distrito centro y el pueblo. Quedarían así: martes  urbanizaciones, Covibar, Pablo Iglesias y Bº de la Luna y jueves centro y pueblo. De todas formas, una vez se apunten las personas interesadas, les especificaremos que día les tocaría exactamente, pues hasta que no sepamos cuántas personas se apuntan finalmente a este servicio no podremos establecer los recorridos concretos.

Al haber solo 3 personas interesadas en el reparto que viven fuera de Rivas, por el momento NO haremos repartos fuera del municipio, sin embargo, si se sumaran algunas personas más podríamos implementarlo en un futuro, así que dejamos abierta esa posibilidad.



Os recordamos que las condiciones del servicio, por el momento, son las planteadas en el documento que ya os presentamos, que básicamente se resumen en esta fórmula de coste de servicio inversamente proporcional a la compra, y diferenciando entre soci@s y no soci@s:  
-Pedido mínimo de 15 € coste del reparto 3€ SOCI@S (4€ no soci@s) 
-De 15€ a 30 € el coste del reparto sería de 2€ SOCI@S (3€ no soci@s) 
-Más de 30 € el coste del servicio sería gratuito para SOCI@S (2€ no soci@s) 
-Más de 50€ gratis para no soci@s

Si estáis interesad@s en apuntaros a este servicio, solo tenéis que decírnoslo cuando hagáis un pedido y queráis que os lo entreguemos. Ya sabéis que el pedido podéis hacerlo presencialmente en la misma tienda (como una compra normal), llamandonos por teléfono en el horario de tienda (91 499 54 51 de 10 a 14h y de 17 a 21h) o mandandonos un mail (besanacoop@gmail.com). Si sois soci@s lo tenéis un poco más fácil, ya que cada semana recibís los listados para poder hacer el pedido por mail, por lo tanto bastaría con que al enviárnoslo, nos indicarais que queréis que os lo entreguemos en domicilio en vez de pasar por la tienda a por él, y se os entregará el día acordado según la zona en la que viváis (se confirmará con cada persona).
En cualquier caso, deberéis indicarnos nombre, teléfono y dirección exacta de entrega, y si sois soci@s bastará con que nos confirméis si la entrega deberá ser en la misma dirección que tenemos o no, pues la dirección de entrega y el contacto pueden ser diferentes a los que tenemos registrados.
Respecto al pago del pedido, podréis hacerlo en efectivo a la entrega, en efectivo en tienda antes de la entrega o como máximo 2 días después de la entrega, o por transferencia (os facilitaremos una cuenta) como máximo 2 días después de la entrega.

El servicio empezará a funcionar la semana que viene, el martes 5 y el jueves 7 de 20h a 21h, así que si estáis interesad@s en que se os entregue un pedido solo tenéis que avisarnos. Por otra parte, si estáis interesad@s en el servicio pero finalmente los días y horas planteados no podéis recibir el pedido, hacernoslo saber, pues podemos valorar otras opciones : )

Todo esto es lo que hemos planificado con la información que nos habéis facilitado, pero, como ya os hemos comentado, está sujeto a posibles modificaciones dependiendo de la demanda y cuestiones técnicas y personales, por lo que si hubiera algún cambio os lo comunicaríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario