sábado, 13 de abril de 2013

¿TE APUNTAS EL LUNES AL HUERTO?

¡Hola a tod@s!
Ayer viernes estuvimos por las tierras del Soto palantando patatas, haciendo surcos y limpiando un poco las hierbas, ¡que algunas llegan ya por las rodillas! : ) La verdad es que es mucho trabajo el que hay que hacer, y nos cuesta llegar a todo : ) sobre todo debido a las abundantes lluvias caídas, que han retrasado mucho el trabajo.
Por eso, os invitamos a venir el próximo lunes 15 con nosotr@s, o lo que es lo mismo, os pedimos vuestra colaboración para poder poner al día las tierras. Básicamente habrá que terminar de plantar patatas y limpiar hierbas.
Por supuesto, podéis venir acompañad@s de familiares y/o amig@s, ¡todas las manos son bienvenidas, y cuant@s más seamos, antes acabaremos! Y así podríamos aprovechar a dar un paseo por el río : )

Será por la mañana, de 10 a 14h, lo que entendemos que no es muy buen momento para la mayoría, y también asumimos que os hemos avisado con poco timpo, pero agradeceríamos que quien pudiera se viniera a echar una mano : )
Quedamos a las 10h en la tienda, así que si no traes coche no pasa nada.
Recomendamos llevar guantes para trabajar, ropa y calzado cómodos para manchar, agua y algo de picar : ) Si hace sol, no estaría de más un gorro, pero allí siempre hace aire, asi que la chaqueta no suele sobrar : )
¡Ah! Y si tienes hazada, también vendría bien : )
Ahora que parece que remiten las lluvias, estamos viendo la posibilidad de acordar días fijos de trabajo para que podáis también organizaros y quizá sumaros más a menudo en las tareas que vayamos haciendo : )
¡Os esperamos! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario