domingo, 6 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS GALLINAS DE 'EL MAJADAL'


Aquí os dejamos la presentación en sociedad de las nuevas gallinas de 'El Majadal' (las chicas de los huevos) que nos han hecho llegar. Para que no os perdáis mucho, os recordamos que las que escriben son las mismas gallinas en primera persona! : )
También os dejamos el enlace al pdf que nos adjuntaron, donde podréis ver fotos muy chulas y saber más sobre ste pequeño e interesante proyecto.



Querid@s ovófag@s de El Majadal, 

Estábamos deseando que volvierais ya de vuestras vacaciones!! para daros la bienvenida como nuestras antecesoras, con huevos de dos yemas, como buenas principiantas, y con todas las ganas del mundo para trabajar en cooperación con vosotr@s!!
Nosotras somos ya todas unas señoritas, preocupadas estaban las granjeras con que veníamos flacas flaquísimas a finales de julio y que así no podríamos trabajar… pues bien, hemos tardado, pero con unas buenas tolvas de pienso ecológico, ya fresquito de la cosecha de este año, y con mucho reposo y mimos, hemos crecido rápido y el tamaño de nuestros huevos también!!
Menuda sorpresa la mañana del 10 de agosto conoceros a much@s de vosotr@s!! Ya visteis que somos anfitrionas curiosas y nos gustaba contemplaros desde nuestras estancias!! ¿o pensabais que era al revés?  :>  :> (sonrisas entre picos)
Muchas gracias por acudir a nuestra convocatoria de Los Huevos Estrellados, esperamos que lo pasarais fenomenal, ya nos dijeron que algo de frío hizo, eso pasa por no traeros las plumas!! … avisaremos más insistentemente al año próximo!
Por lo poco que pudimos charlar, aprendimos que todos los y grupos estáis en procesos de cambio constantes, con nuevas incorporaciones y alguna que otra despedida, sin embargo, esperamos poder formar parte de vuestros proyectos y nos gustaría saber también algo de vosotr@s de vez en cuando, que aquí el tiempo da para mucho más que en Madrid.
Nos entristece contaros que la granja de huevos ecológicos que colaboró con nuestro proyecto desde Huesca en los inicios, dándonos material y formación, cierra sus puertas por no lograr la sostenibilidad, nos da mucha pena saber que habrá menos gallinas felices como lo somos nosotras, y de verdad contamos con todo vuestro apoyo para lograr que nuestro proyecto sí salga adelante. “Son malos tiempos y las nuevas generaciones tenemos que saber volver a tejer redes”, eso es lo primero que nos dijeron las granjeras.
Ellas se han empollado este dossier para que podáis compartirlo con todas las personas de vuestras cooperativas y grupos, para facilitar la labor de contar a la gente nueva de qué forma parte y para que nos sintáis un poquito más cerca. Y también al final compartimos con vosotr@s las mejores fotos de La Noche de Los Huevos Estrellados, seguro que os encantarán y al año próximo seremos más! Ya veréis qué fotos más profesionales hay de esa noche!!

Unos aletazos bien fuertes,
El gallinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario