viernes, 20 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES QUE NO TE PUEDES PERDER

Aquí os dejamos el calendario de actividades que hemos programado para  los 2 próximos meses, pues queremos recibir el invierno, despedir el año y recibir el 2014 con un montón de actividades para toda la familia que nos permitan estar junt@s y charlar.
Aquí va la oferta por orden cronológico:

21 de diciembre GYMKANA 'RIVAS JONES'. No os olvidéis que BESANA es uno de los comercios inscritos en la Gymkana, así que podéis pasar por la tienda para conseguir vuestro sello : ) (de 10 a 13.30h)

26 de diciembre ACÉRCATE A LA CIENCIA. Pasa una tarde entretenida y aprendiendo con los alimentos haciendo experimentos científicos. Para chic@s y niñ@s grandes (de 18 a 20h).

30 de diciembre CALÇOTADA. Para aprovechar las ricas cebolletas dulces que hemos cultivado en nuestra huerta del Soto del Grillo, organizamos nuestra particular calçotada, en la que contaremos con uno de nustros socios para elaborar la famosa salsa salvitxada que las acompaña, y cuya receta compartirá con nosotr@s. ¡Pásate y pruébalas! Para toda la familia (a partir de las 19h).

3 de enero ARTECUL. Despierta tu creatividad con los alimentos, aprovechando desperdicios para crear arte. Para chic@s y niñ@s grandes (de 18 a 20h).

10 de enero COCINA VEGETARIANA. Taller impartido por Josefina Figols, vegetariana desde hace 45 años, que nos deleitará con su experiencia, enseñándonos ricas y sanas recetas, trucos, etc. (de 18 a 20h).

Para todos los talleres es necesario confirmar asistencia con al menos 2 días de antelación, puesto que la cifra ideal para poder realizarlos es de 10-15 personas. Soci@s e hij@s de soci@s GRATIS. No soci@s 5€, excepto la calçotada, que serán solo 2€.
Para reservar plaza, puedes pasar por la tienda, llamarnos (91 499 54 51) o escribirnos un mail (besanacoop@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario