sábado, 22 de abril de 2017

¡POR UN CAMPO LLENO DE VIDA!

Como much@s habréis visto en nuestro Facebook, estamos haciendonos eco de una importante campaña, Living Land, a la que por suspuesto nosotr@s ya nos hemos sumado. Y no queremos dejar pasar esta oportunidad para haceros llegar la petición de apoyarla de la mano de las organizaciones promotoras: SEO Birdlife y WWF. Este es su mensaje:


Ha comenzado el proceso de reforma de la Política Agrícola Común (PAC), y la Comisión Europea ha abierto una consulta ciudadana a través de un cuestionario que podrá contestarse hasta el 2 de mayo. Algunas organizaciones ambientales hemos iniciado una campaña europea (Living Land) que aboga por un cambio fundamental de la PAC, y en la que pedimos que el mayor número de ciudadanos/as y organizaciones, de tantos sectores como sea posible, aprovechen esta oportunidad única de proponer cambios contundentes. Desde SEO y WWF España os animamos a todos los que tenéis vinculación e interés en esta política, a responder también. Para ello hemos preparado una guía de respuesta con argumentos que, por supuesto, debéis adaptar a vuestras preocupaciones. Además os pedimos que difundáis la información entre vuestros contactos, y que dediquéis 1 minuto a firmar esta acción online: http://www.seo.org/living-land/ 
El objetivo sigue siendo llegar a que la visión de Living Land por una PAC justa, sostenible, saludable y responsable la apoyen 1.000 entidades y que la consulta de la Comisión la respondan el mayor número de ciudadanos y ciudadanas posible. 

¡HAZ QUE SE ESCUCHE TU VOZ, DI SÍ A UN CAMPO VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario