viernes, 5 de mayo de 2017

RECONOCIMIENTO A LA PULARDA ECOLÓGICA DE ECOSANCHO

La Pularda Ecológica de nuestros productores de pollo SANCHONAR/ECOSANCHO, ha sido seleccionada para formar parte, junto con otros 9 productos, de la marca de calidad “Tierra de Sabor Gourmet”, que reunirá los productos elaborados en Castilla y León que cuentan con la máxima calidad. ¡Enhorabuena!

" Esta selección se ha realizado en colaboración con los mejores cocineros de Castilla y León así como expertos en materia agroalimentaria. Nuestra Pularda es el único producto seleccionado de origen ecológico, certificado por CAECYL. 
Este reconocimiento a nuestra Pularda SANCHONAR/ECOSANCHO nos reafirma en nuestro buen hacer. Siempre ha sido nuestro compromiso alcanzar la máxima calidad manteniendo los valores ecológicos. 
Aprovechamos la ocasión para hacer extensivo nuestro agradecimiento a nuestros clientes (particulares, grupos de consumo, distribuidores, tiendas especializadas en producto BIO, pollerías, restaurantes, caterings…) y al personal que trabaja en SANCHONAR (cuidadores de los pollos, personal de despiece y preparación de producto elaborado, repartidores…). 
Entre todos estamos consiguiendo los niveles de excelencia a los que aspiramos desde el momento en que iniciamos esta MARAVILLOSA AVENTURA llamada SANCHONAR/ECOSANCHO. 

Elena y Santiago os reiteramos 
 ¡Muchas gracias a tod@s! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario