jueves, 7 de diciembre de 2017

DRELIMPUR: DRENAJE, LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DEL ORGANISMO

El próximo miércoles 13 de diciembre desde las 17.30h y hasta las 20h estaremos presentando en la tienda este innovador sistema que os animamos a probar, sobre todo si sufrís de alguna dolencia, desde fibromialgia a estrés, pasando por dolores varios, procesos tumorales, colesterol... Pues limpia, drena y purifica el organismo a través de algo tan sencillo, relajante e indoloro como agua y electrodos.
Drelimpur no cura ninguna enfermedad, pero es un sistema natural, rápido y sencillo que ayuda al organismo a equilibrar el PH, alivia inmediatamente tensiones acumuladas y en general mantiene el equilibrio total de la salud.
Purifica la sangre y drena el sistema linfático
Facilita la circulación sanguínea oxigenando la sangre
Aumenta la absorción de sustancias nutritivas
Estimula la regeneración celular
Remueve los depósitos de grasa
Promueve la pérdida de peso
Retarda el envejecimiento
Regula desórdenes emocionales
Ayuda a resolver problemas de la piel
Facilita el descanso nocturno
Aumenta la energía y el sentido de bienestar general

El funcionamiento es muy sencillo, ya que consiste en poner los pies en agua y gracias al electrodo y el ph de cada uno se crea una corriente electromagnética que rompe la molécula del agua. Al hacer esto, se crean millones de iones negativos que, a través de los más de 2.000 poros que hay en nuestros pies, suben y recogen emulando un imán las toxinas de nuestro organismo, ya que estas son de carga positiva.

Hemos programado sesiones de 30 minutos para un total de 20 personas, que por ser las primeras y al tratarse de una jornada de presentación en la que puede venir cualquier persona (socia o no), serán gratuitas. Posteriormente podremos realizar sesiones "privadas" en la tienda, ya que hemos adquirido una máquina para Besana. Os animamos a probarlo ¡no os arrepentiréis! : )

IMPRESCINDIBLE inscripción previa, ya sea presencialmente en la tienda, llamandonos (91 499 54 51) o escribiendonos un mail (besanacoop@gmail.com).

NOTA: No apto para embarazadas, menores de 8 años, personas epilépticas, con marcapasos o trasplantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario