viernes, 1 de marzo de 2013

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA DULCE REVOLUCIÓN

Desde el 2013 somos soci@s de la Asociación Dulce Revolución y uno de sus distribuidores oficiales en Madrid de los productos que comercializan a través de Pámies Vitae.
La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.
Como socios colaboradores, entre otras cosas ayudamos a difundir las noticias, eventos e información  de interés que nos hacen llegar, y además ayudamos a organizar en 2014 un evento en Rivas con la participación de Josep Pámies, que tuvo un gran éxito.

En la tienda tenemos una amplia selección de mezclas de hierbas medicinales para diferentes dolencias, algunas en comprimidos, así como estevia en todos sus formatos (cortada a granel, polvo, comprimidos, líquida), dentífrico y el riquísimo mezclum multisabor para ensalada que comenzaron a comercializar en 2008 y que ha tenido una estupenda acogida.
También podemos traer bajo pedido plantas vivas (según temporada), complementos alimenticios, libros y el resto de productos que comercializan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario