viernes, 1 de marzo de 2013

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA DULCE REVOLUCIÓN

¡Os informamos que ya somos formalmente distribuidores oficiales de La Dulce Revolución!, apoyando así este interesante proyecto y ofreciéndoos sus productos a un mejor precio.

Hemos traído algunas plantas secas para infusión nuevas, en tarrinas de 120gr:
-Espino blanco: especialmente indicado para recuperación de infartos, arterioesclerosis, hipertensión, hipotensión, tos, prevención de anginas de pecho, sedante, diurético... (no recomendado durante el embarazo y la lactancia). Uso y dosis: 2 infusiones al día, durante 9 días, si hace falta repetir pasados estos: 1 cucharada de postres por 1 vaso de agua.
-Artemisa Annua: especialmente indicada para malaria, fiebre de toda clase, refuerza el sistema inmunitario, cáncer de pulmón, próstata y leucemia, bronquitis y migraña. Uso y dosis: 2 infusiones al dia, durante 9 días, si hace falta repetir pasados estos: 1 cucharada de postres por 1 vaso de agua.
-Diente de León: especialmente indicado para hígado, celulitis, reumatismo, colesterol, anemia, dieurética y depurativa.
-Epilobio: especialmente indicado para cáncer de próstata y de vejiga, gripe y sistema inmunitario. Uso y dosis: 2 infusiones al día, durante 9 días, si hace falta repetir pasados estos: 1 cucharada de postre por 1 vaso de agua.
-Para menstruaciones dolorosas y/o irregulares: bolsa de pastor, milenrama y stevia. Indicaciones especiales: 2 vasos de infusión al día, tomar 7 días antes de la regla y durante la misma.

Indicaciones generales para tomar las mezclas: normalmente en un vaso de infusión se pondría una cucharada de postre (no de café); en el caso de ser un litro sería una cucharada sopera o 4 de postre, hay alguna que debe seguir instrucciones especificas.
Las hierbas medicinales, si no hay ninguna instrucción especifica, por la mañana sería mejor tomarla en ayunas y por la noche 30-45 minutos antes de cenar, que el estómago está más vacío y puede asimilarlas mejor para ser más efectivas.
En las infusiones en seco no se tiene que dejar hervir la hierba, cuando el agua coja el punto de ebullición, apagar el fuego y dejar escaldar la hierba durante 10 minutos, si no hay ninguna instrucción más.
Los baños de asiento se hacen poniendo la hierba en maceración durante toda la noche, al día siguiente se calienta el agua con la hierba y ya está lista para usar. El baño no debe pasar el corazón, mantenerse en la zona lumbar. La misma hierba se puede usar un par de veces más.
En las compresas de hierbas suecas sería interesante poner antes pomada de maravilla o manteca de cerdo para no secar la piel.
En todas las dosis siempre se recomienda hacer una semana de descanso cada mes de tratamiento hasta solucionar el problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario