miércoles, 11 de mayo de 2016

CIERRE POR FIESTA LOCAL


ESTE VIERNES 13 Y EL LUNES 16 
LA TIENDA PERMANECERÁ CERRADA POR FIESTA LOCAL. 

 EL SÁBADO 14 ABRIMOS POR LA MAÑANA. 

SENTIMOS LAS MOLESTIAS.

martes, 3 de mayo de 2016

ACTIVIDADES PARA ESTE MES

SERIE RED NATURA 2000
¡Por fin hay fecha para el capítulo en el que sale nuestro proyecto! : ) Será en el capítulo 18 que se emitirá el sábado 2 de julio. Y el siguiente capítulo del día 9, saldrá de nuevo la zona, pero esta vez de la mano del divulgador y conservacionista Jose Mª Sendarrubia. Recordad que todos los contenidos están en la web de RTVE: www.rtve.es/television/red-natura-2000 y en la del proyecto: www.natura2000.seo.org. En la web de SEO hay una sección con información sobre cada espacio que va apareciendo en la serie: http://natura2000.seo.org/destinos y también sobre cada historia o personaje: http://natura2000.seo.org/protagonistas. En esta sección podéis ver todos los vídeos sobre los espacios/historias juntos, a medida que se van emitiendo.


TALLER DE SUSTITUTOS LÁCTEOS
Las leches vegetales que encontramos en comercios son sometidas a diferentes procesos que alteran las propiedades nutricionales de este alimento con el propósito de hacerlas más estables y duraderas. En este taller de cocina hablaremos sobre los beneficios para la salud de una dieta libre de lácteos, pero además aprenderemos a preparar riquísimas recetas para sustituirlos, con ingredientes vegetales, ecológicos, llenos de nutrientes y libres de gluten.
Programa: aprender a elaborar leches vegetales, mantequilla, nata, “copa chantilly”, queso fresco, queso untable tipo philadelphia, bechamel... El precio incluye: participación en el taller, aprenderemos a hacer bolsas para leches, fotocopias de las recetas y degustación de las recetas preparadas.
Día: martes 17 de mayo a partir de las 17.30h.
Duración: 2 - 3 horas.
Precio: 30€, soci@s 20€.
Plazas limitadas, para apuntarte contáctanos.

LA VERDAD SOBRE LOS PROTECTORES SOLARES
¿Qué es el factor solar? ¿Cómo actúa? ¿Qué diferencia hay entre un filtro físico y uno químico? ¿Cómo saber si un protector solar es 100% natural? Si te interesa saber las respuestas a estas preguntas y a muchas más, Pilar Ruiz, asesora Naturista y representante del Laboratorio PIELSANA, nos dará una pequeña charla sobre lo que se esconde detrás de un protector solar.
El viernes día 20 a las 19h. Actividad gratuíta. Para apuntarte, contáctanos.