sábado, 1 de abril de 2017

CAMPAÑA CREMA SOLAR

Compartimos con vosotr@s la información que nos hace llegar Pilar de Piel Sana sobre las cremas solares para este verano y os dejamos el enlace a su nueva web, ¡que ya la tiene operativa! : )
Además nos explicó que la fórmula elegida es la que se extiende bien y no queda blanquecina, y estará disponile en los 2 formatos que viene trabajando hasta ahora de 100ml con aplicador y 200ml en tarrina.


"Después de una dura batalla con Sanidad por nuestra crema solar, hemos conseguido que nos dejen comercializarla, pero con algunas condiciones. Tal y como entiende Sanidad lo que es protegernos del sol es paralizar los ultravioletas, y eso no lo hace nuestra crema. Por ello hemos tenido que cambiar la etiqueta a CREMA ACTIVADORA (100% Orgánica)."
Nos ha dejado folletos explicativos y lo hemos compartido también en nuestro blog. Además, como todos los años, dará charlas informativas sobre todo este tema, por lo que os informaremos de la fecha elegida para la que dará en Besana.

Y este es el folleto que nos ha dejado con información sobre el funcionamiento de la protección solar:


Todos los protectores solares llevan pantalla mineral o química cuya función es parar y no permitir la absorción de los ultravioletas, tan importantes para prevenir el déficit de VITAMINA D
La CREMA ACTIVADORA permite la absorción de los ultravioletas, estimulando así la fabricación de la melanina, esencial para la defensa de nuestra piel y para la síntesis de VITAMINA D. Es importante conocer, que para que se active la melanina, es necesario que nuestra piel alcance una temperatura alta. Por ello, en un primer momento la piel se pondrá roja (aunque no debe doler) para posteriormente, en pocos días, adquirir un tono bronceado, dando por finalizada la fabricación de melanina y estableciéndose así las defensas naturales de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario