Servicio a domicilio

Después de la encuesta realizada a principios del 2013 a toda nuestra clientela, decidimos poner en marcha el servicio de entrega a domicilio EN RIVAS los JUEVES por la tarde entre las 19 y las 21h en RIVAS.
Aunque si te interesa otro día, consúltanos, pues es posible que podamos acercartelo.

Las condiciones del servicio para RIVAS se resumen así, diferenciando entre soci@s y no soci@s:  
-Pedido mínimo de 15 € coste del reparto 3€ SOCI@S (4€ no soci@s) 
-De 16€ a 30€ el coste del reparto sería de 2€ SOCI@S (3€ no soci@s) 
-Más de 30€ el coste del servicio sería gratuito para SOCI@S (2€ no soci@s) 
-Más de 50€ gratis para no soci@s


En cuanto a las entregas en MADRID CAPITAL, por el momento estamos entregando el mismo JUEVES a última hora para la zona CENTRO/SUR, y los MIÉRCOLES también a última hora para la zona NORTE. En cuanto a los portes y el pedido mínimo, la cosa quedaría así:
-Pedido mínimo 30€ + 3€ de portes para soci@s (4€ no soci@s)

-Zona CENTRO/SUR (jueves): a partir de 50€ gratis para soci@s, y a partir de 60€ gratis para NO soci@.
-Zona NORTE (miércoles): a partir de 70€ gratis para soci@s, y a partir de 80€ gratis para NO soci@s.


Si estáis interesad@s en apuntaros a este servicio, solo tenéis que decírnoslo cuando hagáis un pedido y queráis que os lo entreguemos. Ya sabéis que el pedido podéis hacerlo presencialmente en la misma tienda (como una compra normal), llamandonos por teléfono en el horario de tienda (91 499 54 51 de 10 a 14h y de 17 a 21h) o mandandonos un mail (besanacoop@gmail.com).
Si sois soci@s lo tenéis un poco más fácil, ya que cada semana recibís los listados para poder hacer el pedido por mail, por lo tanto bastaría con que al enviárnoslo, nos indicarais que queréis que os lo entreguemos en domicilio en vez de pasar por la tienda a por él, y se os entregará el día acordado según la zona en la que viváis (se confirmará con cada persona).
En cualquier caso, deberéis indicarnos nombre, teléfono y dirección exacta de entrega, y si sois soci@s bastará con que nos confirméis si la entrega deberá ser en la misma dirección que tenemos o no, pues la dirección de entrega y el contacto pueden ser diferentes a los que tenemos registrados.

Respecto al pago del pedido, podréis hacerlo en efectivo a la entrega o en efectivo en tienda antes de la entrega, pero si sois soci@s también podréis pagarlo como máximo 2 días después de la entrega (en efectivo o por transferencia en la cuenta que os facilitemos).

Todo esto está sujeto a posibles modificaciones dependiendo de la demanda y cuestiones técnicas y personales, por lo que si hubiera algún cambio os lo comunicaríamos.

1 comentario: